Restaurante El Santuario De Tiscar — Restaurante in Tiscar Don Pedro

Estamos felices de saludarlo!

Restaurante El Santuario De Tiscar

Restaurante at Lugar Tiscar, s/n, 23489 Tiscar-Don Pedro, Jaén, Spain, Tiscar Don Pedro, Huelva, 23489 . Aquí encontrarás información detallada sobre Restaurante El Santuario De Tiscar: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    1:00 – 4:00 PM
  • Tuesday
    Closed
  • Wednesday
    1:00 – 4:00 PM
  • Thursday
    1:00 – 4:00 PM
  • Friday
    1:00 – 4:00 PM
  • Saturday
    1:00 – 4:00 PM
  • Sunday
    1:00 – 4:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Lugar Tiscar, s/n, 23489 Tiscar-Don Pedro, Jaén, Spain, Tiscar Don Pedro, Huelva, 23489
City:
Tiscar Don Pedro
Postcode:
23489

Photo gallery

Office photos Restaurante El Santuario De Tiscar
  • Restaurante El Santuario De Tiscar road map
  • Restaurante El Santuario De Tiscar satellite image

Acerca de Restaurante El Santuario De Tiscar

Restaurante El Santuario De Tiscar es España Restaurante basado en Tiscar Don Pedro, Huelva. Restaurante El Santuario De Tiscar está ubicado en Lugar Tiscar, s/n, 23489 Tiscar-Don Pedro, Jaén, Spain,


Por favor contactarRestaurante El Santuario De Tiscar utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Restaurante El Santuario De Tiscar Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Restaurante El Santuario De Tiscar

  • Mariangel
    Adicional 2016.01.27
    Nos llevamos una grata sorpresa en este recondito lugar de la sierra de Cazorla.
  • Micaela
    Adicional 2016.01.13
    Hemos estado de paso, el sitio fabuloso, pero en el restaurante los camareros muy penosos estaban mas amargados que mis zapatos, nos despreciaron y no nos miraban ni a la cara, es una lastima que en un sitio tan privilegiado alla un personal tan destrozado.
  • Emma
    Adicional 2015.03.08
    Auntentico sabor de la tierra! Enhorabuena! gracias por las atenciones y el souvenir comestible
  • Nicole
    Adicional 2014.12.21
    Buena comida en un entorno único
  • Emmanuel
    Adicional 2014.01.31
    El día 26 de diciembre estuve almorzando con mi familia en el Restaurante Santuario de Tíscar. Pedimos un paté de perdiz (bastante escaso para el precio que tenía) para empezar. Después, mi mujer pidió solomillo de ternera, mi hija un solomillo de cerdo con roquefort y yo una pierna de cordero, claramente recalentada. Puedo entender que la pierna de cordero no estuviera recién hecha porque llegamos a comer a las cuatro y ese día había sido la Romería de la Virgen de Tíscar. Habrían preparado comida con antelación. De hecho este plato suele ser por encargo y ese día nos lo ofrecieron (obviamente porque ya lo tenían preparado). Hasta aquí todo entendible. El problema fue con el plato que pidió mi hijo: un estofado de ciervo. Ni era estofado, ni era ciervo. Era carne de cerdo en salsa. Bueno, en realidad, había trozos de dos tipos de carnes, por el color y la textura. Y lo más grave de todo fue que al preguntarle al camarero que de qué parte del ciervo era aquella carne, se puso muy nervioso y avergonzado, se fue para la cocina y nunca más supimos de él. Salía por la sala atendiendo a otros clientes pero nos evitaba a nosotros. Para retirarnos los platos llegó otro camarero más mayorcito. Le dijimos que claramente la carne que nos habían servido no era de ciervo. Y la respuesta fue surrealista: "Sí, es que era una cabrilla chica". ¿Qué relación tiene una cabra con un ciervo? Nos dijo sí queríamos tomar postre y yo bastante serio le dije que no. Me pregunta con todo el descaro del mundo si nos hemos enfadado y le digo que por supuesto, ya que nos han engañado y nos han tratado como tontos. Le digo que estoy muy acostumbrado a comer carne de caza, en particular, jabalí y ciervo, desde que era pequeño, puesto que mi padre era cazador. Con toda la cara dura del mundo, aguanta el chaparrón, sin pedir disculpas, y vuelve a decirnos que si vamos a tomar postre. Le pido la cuenta y veo que sin ningún pudor nos han cobrado el plato de cerdo en salsa al precio del ciervo, después de toda la conversación. No tienen el detalle de disculparse, ni de ofrecernos un café o un chupito en compensación. Al final nos cobra el primer camarero que nos atendió, sin mirarnos a la cara, con la cabeza agachada y la misma imagen de la vergüenza en su rostro. Amigos viajeros La Cueva del Agua es un sitio precioso, el Santuario de Tíscar también, pero evitad este restaurante que se aprovecha de ser el único abierto por esa zona.
  • Emmanuel
    Adicional 2013.06.07
    Os recomiendo que vallais comidos y no os pareis ni a pedir agua, los camareros son de lo mas desagradables queme he tropezado y herecorido unos cuantos sitios. Quedais advertidos....
  • Abril
    Adicional 2013.05.21
    Buen servicio. No se puede poner queja. Las vistas únicas. Recomendado.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: